Buen día nos dé Dios.
Todo se puede disimular salvo que tu cara sea espejo de tu alma...
Pero lo que no se puede disimular es la Felicidad pues tanto en gestos, palabras, hechos y sobre todo en la intensidad de la mirada es capaz de contagiar de ella a los demás.
Una persona Feliz aun en medio de problemas y padeceres actúa ante la vida de una forma muy diferente a esos que la han perdido. La Felicidad no es tener más poder, mejores casas, impresionantes coches... La Felicidad, la verdadera, la sientes en el alma y la puede poseer desde un magnate, un trabajador de clase media, una abuelita sentada en la ventana o hasta aquél mendigo que vemos pasar todas las mañanas en busca de su pan de cada día...
La Felicidad es como el Amor, la Salud, la Esperanza, que no se compra con dinero porque no tiene precio.
Vivir siendo Feliz y compartir estos sentimientos con los que te rodean pues no conozco a nadie que siéndolo de verdad no quiere que los demás también la conozcan y vivan en ella.
La Felicidad es Alegría, es emoción, es Amor, es tranquilidad, es Esperanza, es ver cada día con sus distintos matices y cuando vienen los problemas se afrontan, incluso nos preocupamos, pero no por eso dejamos de ser felices.
Sí, pienso que la Felicidad tiene mucho de Esperanza pues las dos van cogidas de la mano.
Vivo, convivo, con una mujer que es Felicidad explosiva, que lo manifiesta en gestos, palabras, silencios, hechos, miradas...
Sí, Hetepheres es Feliz a pesar de las dificultades propias que tiene la misma vida, es Feliz y nos hace Felices al resto, es Feliz y lo demuestra, lo comparte, lo vive.
La Felicidad sin lugar a dudas en regalo, una gracia, que nos ofrece Dios y en nosotros está acogerlo con gratitud y vivirlo desde la intesidad.
Sed Felice hoy y siempre.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario