domingo, 15 de julio de 2018

15 de julio. Recomendable lectura de un Cuaderno hecho Camino.

La imagen puede contener: flor

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
En estos días que me he tomado de descanso, de necesaria desconexión, de apagar incluso el móvil que nos tiene comunicados y controlados en todo momento, de apagar el interruptor que hace no nos centremos en lo verdaderamente importante, en estos días que estoy escribiendo más si cabe, estoy caminando buenos paseos, estoy charlando con la gente que quiero, estoy escuchando el mismo silencio, esto mirando ese horizonte que aquí estan cercano pues termina cuando comienza la montaña, en estos días estoy aprovechando para leer degustando, leer despacio, poquito a poco, como me gusta disfrutar de las cosas buenas, del libro de mi querido amigo, hermano en este Camino de la vida, como es Gabriel Álvarez Leiva y que lleva por título "Peregrino Parkinson".
Un libro atrayente por su formato, por su color, por sus fotos, y sobre todo por sus palabras y por ese hondo contenido a base de superar con esfuerzo los padeceres, dar un inmenso contenido de Fe al mismo por medio de las palabras salidas del corazón al final de cada jornada mientras él y Carmen Martin Natera hacián el Camino de Santiago.
Sí es un libro de Fe en Dios y Fe en uno mismo. Es un libro que contiene más enseñanzas de las que vemos a simple vista.
Y por eso esta foto, por eso me gusta ver este libro junto a las rosas que adornan la Atalaya pues el Camino es bello, es majestuoso pero también tiene sus espinas, su dolor... El Camino de Santiago y nuestro Camino de cada día.
Estos días donde estoy necesariamente desconectando de todo y de muchos mi alma se ensancha en Villaluenga del Rosario y también con este imprescindible libro que es más que eso, es un diario personal que nos lleva directamente a vivir siempre desde la Esperanza.
Gracias Gabriel, Gracias Carmen porque vuestro ejemplo de vida y de Amor no se puede siquiera escribir con simples palabras.
¡Feliz domingo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario