miércoles, 4 de julio de 2018

4 de junio. Muestra tu Felicidad.


Buen día nos dé Dios.
Tenemos compartir la belleza que envuelve nuestra vida para que también ayude a los demás. Si eres Feliz muéstrate Feliz, si estás contento comparte tu Alegría, si estás pasando una mala racha comparte con los demás tu espíritu de superación, de sacrificio, de mansedumbre donde la paciencia bien entendida se convierta en una muestra de Fe y Esperanza.
Lo que no debemos hacer es invadir al resto del mundo con negros pesares, con malos modos, con mensajes que nos alejen de la Esperanza, donde todo sea malo, donde nadie confíe en nadie, donde para qué sufrir, de que vale la vida cuando no te salen las cuentas, cuando por una enfermedad, una dolencia, un padecimiento o una pérdida sientas que todo lo que te rodea es dolor...
Lo que no se puede hacer es decir que todo está mal porque entonces estamos creando un ambiénte negativo donde nadie tiene Fe en nada, en nadie y menos en sí mismo. Se vive la vida según cada interés... Los que quieren estar critican a los que están aunque para ello tenga que destruir prestigio, honor, en incluso la imagen de un pueblo, una ciudad, una institución, un lugar...
Parece que todo vale si cuesta y no todo es interés, no todo tiene precio, no todos tenemos precio...
Por eso te animo a vivir desde las virtudes hechas valores, por eso te animo a vivir desde la Belleza como regalo y don que proviene de Dios, por eso te animo a que compartas con los demás tus sentimientos, tus alegrías, tu Fe, tu Esperanza, todo lo bueno que te suceda y lo malo también pero no como reproche, no desde la desmotivación, no desde echar la culpa al resto sino desde esa clase de valor que nace desde dentro de nosotros y que nos lleva a sacar la cabeza cuando creíamos nos estábamos hudiendo en la ciénaga.
Sé como esta blanca pared, sé como esa maceta de rojos geranios que iluminan, alegran y envuelven nuestra mirada, también nuestra vida, cuando posamos la vista.
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario