domingo, 8 de julio de 2018

8 de julio. Vivir desde el Amor.

La imagen puede contener: perro e interior

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Después de la tempestad siempre llega la calma, después de los tristezas viene la alegría, después de la inquietud viene tranquilidad, después oscuridad llega la Esperanza...
Calma, tranquilidad, alegría y Esperanza. Cuatro pilares básicos para ser Feliz. Cuatro pilares básicos que se condensan en uno solo y que es la Fe.
La verdad es que cada día que pasa estoy más en paz conmigo mismo y eso me lleva a vivir una vida más plena, con más sentido, dando importancia a lo que realmente la tiene. Ese estar en Paz con uno mismo es vital porque es la gran medicina que nos ofrece Dios con su insondable Amor. Esa Paz es la que haces veas tu limitaciones como gracias y no como impedimentos, es la que haces sientas la necesidad imperiosa de hacer el Bien, de expandir el Bien...
¿De qué me sirve decir al mundo que amo sin en verdad albergo en mi corazón resentimientos? ¿De qué me sirve decir al mundo que creo sino tengo ni fe en mi mismo? ¿De qué me sirve decir al mundo que se practique la coherencia si mi testimonio de vida dice lo contrario?
¿Cuál es el secreto de la Felicidad? ¡El Amor!
¿Sencillo, verdad? ¿Y por qué nos cuesta tanto vivírlo y hacerlo vivir?
Amar a los tuyos y también a los contrarios...
Amar incluso a los que te odian...
Amar incluso cuando te cuesta amar...
Amar siempre en todo momento, en toda ocasión, hace que este mundo mire desde los ojos de la Paz que nos hace tener esa Alegría, esa calma, esa tranquilidad, esa Esperanza...
Es verdad, no pienses que serás profeta en tu tierra ni en otras pero tu sigue tu camino desde el Amor hecho Esperanza, no te detengas por lo que dicen de ti, no prestes atención de lo que quiere desviar tu camino porque tú, como yo, como todos, tenemos una imprescindible misión en la vida y hay que llevarla a cabo desde el precioso camino del Amor.
¡Feliz domingo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario