miércoles, 29 de julio de 2015

desde el tren. 29 de julio. ¡Es tan apasionante vivir!




Buen día nos de Dios. 

Después de la noche oscura y también plácida en el descanso que es como Dios premia a los que tienen la conciencia tranquila ha dado paso a un amanecer nebuloso donde apenas se podía percibir bien el cielo aunque el Señor, que es Bueno, me obsequió cuando salía de casa con la imagen del cielo que es tan propio en mi pueblo de adopción, en Villaluenga del Rosario. 

Si, porque al final la negritud pasa para dar lugar a un nuevo día, otro inmenso regalo de Dios, donde hay tanto bueno que descubrir...

Tenemos que negarnos a ver la vida sin apasionamiento, como si todo estuviera ya hecho cuando en verdad Todo está por realizar. 

¡Es tan apasionante Vivir! 

Descubrir cada día la inmensidad de lo pequeño y la pequeñez de lo que es tan grande que se nos escapa de las manos de nuestro propio entendimiento. 

No podemos permitirnos el pasar por la vida naufragando porque esa actitud es un desaire a quién nos regala todos los días el gran milagro que es vivir. 

Que nada ni nadie te bloqueen para hacer lo que tengas que hacer en todo momento o situación porque si permites que interfieran en tu propia felicidad habrán ganado los que siempre ven todo por perdido. 

Hoy vuelve a ser un día extraordinario y lo mejor es que mañana también porque Dios nos quiere felices porque nos Ama como Padre Nuestro que es. 

Gracias mis queridos hermanos por vuestro apoyo y cariño. Él me bendice con cada uno de vosotros. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario