miércoles, 22 de julio de 2015

desde el tren. 22 de julio. En el Calvario.




Buen día nos de Dios. 

Fiel como María Magdalena que permaneció junto al Señor hasta la hora de expirar en el Calvario y quien habló con Jesús tras la Resurrección. 

Ella fue la mensajera de Dios para que anunciara a los discípulos que Cristo había vencido a la muerte y había Resucitado. 

Permaneció fiel a la fe y llena de Amor junto a María y Juan, el joven apóstol, hasta el fin del fin en el Calvario. 

¿Cuantos calvarios y que pocos acompañando a Jesús cuando todo es martirio, sufrimiento, mofa, ignominia y escupitajos de odio y puro rencor? 

¿Cuantos para dar la cara por quién la dio por todos? 

Cuando te encuentres en el Calvario piensa en Dios que es y será siempre Amor. 

Cuando allí te encuentres, cuando hayas subido tu particular cruz y te sientes humilde y pacientemente a que los demás te "crucifiquen" que el odio, el rencor nunca aniden en tu corazón porque tiene que estar abierto y deseoso al Amor ilimitado que nos llena de verdadero perdón. 

No te vayas a erigir en víctima cuando eres un privilegiado al cual el Señor bendice en todos los momentos y más en los duros padecimientos y sangrantes sufrimientos. Dios está podando su sarmientos para que de frutos abundantes. 

Todo sufrimiento son lecciones para seguir las huellas de Jesús que dio sentido a la vida y también a la muerte porque gracias a Él sabemos que con ella la Vida no termina sino empieza. 

Es bueno subir al Calvario para después bajar con fe reforzada y así impregnarte con cada palabra de la Palabra de Dios y así revisando cada instante prepararnos para una confesión guiada porque no hay mayor anhelo recibir el Perdón de Dios antes de comulgar el Cuerpo glorioso de su bendito Hijo. 

Es bueno subir al Calvario desde la fe. Sed Valientes y abrid las puertas de vuestro corazón a quién con su pasión, muerte y resurrección dio sentido a la vida y nos hizo testigos de la Verdad. 

¡Gracias Señor por tanto y tanto Amor! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo. 

Quiero dedicar esta reflexión a mi querida amigaCarmen Garcia Amigueti que ha subido al Calvario del dolor ante la muerte de su hermano. No te preocupes que ya está con Dios. Un cálido y afectuoso a toda su Familia y a cuantos lo quisieron. 

También quiero dedicar mi reflexión a mi queridaBegoña Huerta Gómez de Merodio en su día. ¡Muchas felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario