domingo, 26 de julio de 2015

desde el tren. 26 de julio. En el día de los Abuelos.



Buenos días Villaluenga.

Buen día nos de Dios.

Día de San Joaquin y Santa Ana, día de los Abuelos. 

Todos los abuelos gozan de sus nietos incluso más que cuando criaban a sus hijos. Reconozco que me recreo en el amor que desprenden y como se entregan a diario a los hijos de sus hijos que es decir sangre de su propia sangre.

Dios quiso que no tuviera oportunidad de conocer a mis abuelos y no pudiera disfrutar de ese Amor que desprendían. El último en morir fue mi abuelo Félix que lo hizo dos meses después a que yo naciera.

En los tiempos actuales que vivimos donde existen demasiadas obligaciones y poco tiempo, ¿Qué haríamos sin los abuelos?

Los abuelos, en muchos casos, se han convertido en garantes de la transmisión de la fe a sus nietos, son los que los cuidan gran parte del día mientras sus padres se ocupan de sus obligaciones laborales, son los que también ayudan al sostenimiento de muchas familias debido a la crisis, son los que siempre están a todas las horas que los necesiten.

Los abuelos siempre han sido importantes pero en este tiempo que vivimos mucho más.

Los abuelos son Amor lleno de desprendimiento.

En este día tan bonito, tan especial, tan intensamente emocional quiero dedicar esta reflexión a todos los abuelos por ser como son, por estar siempre, por ofrecer tanto.


También a mis queridos Mercedes Collantes Faz Jose Maria Carrillo en el día de su cumpleaños.

Mi recuerdo especial a todas las Anas de mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario y en especial las que ya están junto al Señor más allá donde la vista se pierde tras el Caíllo.

A todos ¡¡Muchas felicidades!! Gozad de un día tan bonito y especial.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Feliz Domingo, día del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario