viernes, 15 de mayo de 2015

desde el tren. 15 de mayo.




Buen día nos de Dios. 

Cuando uno permanece parado en una caravana de coches en la no nos movemos ni un milímetro muchas cosas se nos pasan por la cabeza pues eso tiene que el tiempo se pare y tú no puedas hacer nada. 

La mente nunca para ni cuando estás dormido. Siempre está en movimiento, maquinando, recordando y haciendo nuestras propias historias que puede ser que mucho no tenga en nada que ver con la realidad. 

¿Habéis comprobado que pronto nos alteramos, agobiamos e impacientamos en una caravana? 

¿Te has dado cuenta que por mucho que te alteres no puedes hacer nada para cambiar la realidad? 

¿No ves que tan sólo somos personas?

Con el quehacer diario, con las distintas responsabilidades, con nuestra "importancia" nos creemos semidioses que todo lo podemos. Si queremos podemos quitar la vida, destruir el medio ambiente, empobrecer voluntades..., pero somos seres humanos tan solo que por mucho que hayamos hecho para bien o mal acabaremos muriendo y esa es gran verdad de nuestra propia realidad. 
Vemos como el coche que nos precede ni se mueve y nosotros no sabemos cuanto hemos mirado el maldito reloj y no paramos de decir eso de: ¡No llego! Bueno, ¡Y qué? Crees que el mundo se va a parar porque tú estés parado sin poder moverte ni hacer nada? 

¡Tranquilo; relájate y disfruta de esa desconexión que te ofrece esta situación! 

Disfruta de cada momento y aprovecha para hacer y pensar en eso que ni siquiera te acordabas.

Cuando me sucede no me violento sino que le doy gracias a Dios por hacerme ver lo que en realidad soy por medio de una simple caravana de coches. 

¡Y tú, que piensas cuando te encuentras en esta situación?

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario