domingo, 24 de mayo de 2015

desde el tren. 24 de mayo. ¡Feliz Pentecostés!




Buen día nos de Dios.

Domingo de Pentecostés día en el que celebramos la llegada del Espíritu Santo al santo colegio apostólico así como a cada uno de nosotros en nuestro particular día a día.

Necesitamos la Luz del Espíritu para ver en la oscuridad que en demasiadas veces se torna nuestra vida por errores propios y ajenos.

Cada día tenemos que tomar muchas decisiones, una importantes y otras no, y si no ponemos en manos del Señor, si no nos dejamos asesorar por lo que Él le diga a nuestra alma, si no somos capaces de abajarnos del poder donde cada uno podemos estar instalados y entregarnos al que es Todopoderoso, si no somos capaces que la primera decisión que debemos tomar es albergar al Espíritu Santo en nuestros corazones pues nuestras decisiones, podrán ser justas o no, no nos llenarán de paz de espíritu, de tranquilidad del ser.

Hoy el Espíritu Santo en su venida a todos nosotros hace más grande a María que con las advocaciones de Auxiliadora y Rocío hace mover tantos corazones en torno a Ella, a la Santísima Virgen que es Madre de Dios y nuestra.

Hoy os pido que reflexionéis en el papel tan fundamental que hace en nosotros la llegada del Espíritu Santo porque lo demás se queda en la tierra y para colmo son cosas del césar.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

¡¡Feliz Domingo de Pentecostés!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario