jueves, 8 de enero de 2015

desde el tren. 8 de enero. ¿Qué hacemos nosotros frente al fanatismo islámico?




Buen día nos de Dios. 

Cuando todavía nos hayamos horrorizados por el terrible atentado criminal que los islamistas han perpretado en Francia, cuando seguimos con el corazón encogido por la brutalidad del genocidio cristiano por parte del Estado Islámico, cuando nos sorprenden que mucho de esto se esté permitiendo apenas sin hacer nada, cuando hay indeseables que incluso lo justifican, cuando...

¿Y qué hacemos nosotros? 

Primero rezar para que Dios pare las andanadas del Mal, propongamos la celebración en nuestras Iglesias una Misa expresamente dedicada a los cristianos perseguidos. 

También podemos escribir y denunciar con palabras este tipo de situaciones poniendo en el primer plano lo que muchos desean que se "olvide".

Estamos obligados para hacer algo más que mirar con aprensión las noticias en televisión o incluso quitarlas porque son muy horrendas. 

Oración y acción es lo que se nos pide a todos y más a los que tienen la obligación de trabajar desde los respectivos gobiernos para que la ansiada Paz vuelva a este ensangrentado y perdido mundo. 

Reflexionar, orar y actuar para que nuestros hermanos que están siendo atrozmemte asesinados no caigan en el olvido de nuestras maltrechas memorias. 

Qué Nuestra Madre la Virgen del Pilar nos proteja y nos guarde. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario