miércoles, 21 de enero de 2015

desde el tren. 20 de enero. ¡Todo por Jesús!




Buen día nos de Dios. 

¡ Condenados y perseguidos por el Señor es una Gracia, no una desdicha! 

Jesús fue perseguido hasta incluso llegar a matarlo con gran ensañamiento por el odio que causaba a corazones perdidos tanto Amor como desprendía. 

Lo que nunca se podían imaginar sus enemigos es que Él, Hijo de Dios, terminaría triunfando a la misma muerte cuando se produjo su gloriosa Resurrección. 

Los herodianos de este mundo quieren acabar con Cristo como lo intentaron entonces y lo hacen con gobiernos proclives a dejarse manejar por los distintos lobbys que ellos mismos crean para imponer a la fuerza sus mezquinas voluntades. 

Los cristianos, los que en este ahora somos, o por lo menos lo intentamos, discípulos de Cristo debemos llevar su Palabra de Verdad y Vida por todos los rincones y ámbitos donde nos movamos sin importar que podamos ser perseguidos hasta llegar a la muerte física como la destrucción personal cosa que se produce cuando intentan arrinconarnos y alejarnos de fingimiento social al que parece hay que estar sometido. 

Nosotros como Jesús debemos coger nuestra cruz y caminar anunciando la Buena Nueva que por más que pase el tiempo no caduca sino que se hace más actual y contemporánea. 

Y si somos perseguidos y condenados por tantos herodianos como existen no nos vengamos para abajo porque su odio debemos contrarrestarlo con Amor como nos enseñó y nos enseña a diario quién es el Amor más rotundo y pleno que existe: ¡Jesús! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario