domingo, 18 de enero de 2015

desde el tren. 18 de enero. ¡Con Dios todo se consigue!



Buen día nos de Dios. 

En esta vida hay que tener espíritu de superación sobre todo cuando las cosas se ponen difíciles o tú mismo crees que ya no puedes más.

La cuestión no es mirarte tus propias miserias que te debilitan sino fijar tu mente en Dios para que Él con su sobrenatural fuerza te ayude para alcanzar metas que por ti solos ni siquiera podrías soñar.

Cuando tu cayado es el Señor la mochila de tus cansancios, miedos, inseguridades, debilidades, tristezas no pesan pues todas las piedras que contienen se han evaporado.

Dios hace proezas con su brazo y nos sujeta en las subidas escarpadas donde incluso de tanto sujetarte por todas las piedras que te llevan a la cima de la montaña del camino que en ese momento es tu vida no sufres ningún arañazo, ningún deterioro y aunque no diré que no sentirás el sufrimiento y el dolor llegarás al lugar convenido con escasas fuerzas y un espíritu renovado y lleno.

Si tienes a Dios en tu vida lo tienes todo, si permites que actúe en la misma tu existir será más sencillo aunque la complicaciones te acechen, si sabes darle la mano, Él siempre la tiene tendida, sentirás como te agarran y te suben, si sabes confiar en Dios no hay nada ni nadie que se te resista porque ya nos dijo Jesús que la fé, mi querido hermano, mueve montañas.

En este domingo, día del Señor, os deseo Fe, confianza plena en Cristo que nos dará espíritu necesario de superación todos los días y todos los instantes de nuestras vidas.

Recibid, mis queridos hermanos, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Hoy le quiero dedicar esta reflexión a Diego e Inma por el día de sus cumpleaños. ¡¡Felicidades y mis oraciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario