viernes, 30 de noviembre de 2018

30 de noviembre. Me quedo con la mirada de tu propia mirada...

La imagen puede contener: Hetepheres Benítez Collantes, sonriendo, cielo, exterior y primer plano



Buen día nos dé Dios.
Me quedo con la mirada cómplice, con la mirada transparente, con la mirada de verdad.
Me quedo con la mirada del Amor entregado y correspondido.
Me quedo con la mirada de la extrema confianza.
Me quedo con la mirada de la pasión siempre apasionada.
Me quedo con la mirada de la Amistad sincera.
Me quedo con la mirada del perdón dado y correspondido.
Me quedo con la mirada de la entrega hecha servicio.
Me quedo con la mirada de la buena camaradería.
Me quedo con la mirada de saber leer la mirada.
Me quedo con la mirada del compromiso.
Me quedo con la mirada de la coherencia hecha vida.
Me quedo con la mirada de la Oración en el silencio del Sagrario.
Me quedo con la mirada de la Fe.
Me quedo con la mirada del camino que lleva siempre a la Esperanza.
Me quedo con la mirada limpia de quienes así tienen el corazón.
Me quedo con la mirada de esa Libertad que solo gozamos los que somos y nos sentimos Libres.
Me quedo con la mirada de los perseguidos por su Fe, por su forma de pensar.
Me quedo con la mirada de la Caridad como forma de amar al prójimo.
Me quedo con la mirada de tu propia mirada...
¡Feliz viernes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario