Buen día nos dé Dios.
Pon calor y color a la vida.
Depende de ti que eso ocurra pues según afrontes cada instante de tu vida así serás capaz de transmitirlo a los demás.
Que podemos hacer de nuestra vida algo tedioso, aburrido, desapasionado, triste, aburrido, gris y monótono por supuesto que si, es posible amargarnos a nosotros mismos y así hacerlo a los demás porque estado de ánimo se contagia a la misma velocidad de un resfriado.
Pero también podemos hacer que nuestra vida prime la alegría, la Esperanza, la pasión, el color, el calor, los sentimientos, el Amor... Esa forma de ver y enfocar las cosas nos ayuda a ser felices y también se transmite todo el color y el calor que llevas dentro a los demás. ¡No hay nada más bonito que contagiar de Amor, Esperanza, Alegría, a los demás!
Sí, hay que vivir la vida con mirada sonriente. ¿Se puede hacer eso? ¡Inténtalo y lo comprobarás!
Que hay problemas, sufrimientos, padecimientos, pesares, tristezas e incluso desconsuelo pues vivelo con mirada sonriente y entonces comprobarás que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, sabrás por ti mismo que siempre estás amparado por Dios que no te abandona ni a las buenas ni a las malas, sabrás que Él hace que mires la vida con una inmensa sonrisa, la sonrisa del Amor que nos regala como la mayor bendición que existe.
Y ya sabes, mira a la vida con una sonrisa y verás como todo adquiere un color más vivo, más intenso, más cálido.
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario