Buen día nos dé Dios.
En Jesús está el principio y fin de nuestras vidas, en Él nos sentimos en casa, cómodos, felices, porque es la Luz, la Salvación, el Camino que es Verdad que nos da la Vida.
Busca un ratito para estar con Jesús, charlar con Jesús, rezar y orar a Jesús porque Él siempre tiene tiempo para nosotros, siempre somos bienvenidos, siempre está a nuestro lado disfrutando de nuestras alegrías y apoyándonos en nuestros lamentos.
Ese Amor que nos ofrece a cambio de nada lo conocen quienes a Él se entregan, en Él se acomodan, dejando que lleve el ritmo de la secuencias de nuestros propios actos.
Además en esta vida que todo nos cuestionamos, que todos nos frustra, que todo parece que son agresiones cuando te acostumbras a dejarte llevar según la voluntad de Cristo una paz inmensa inunda tu corazón y dejas de cuestionarte lo que no debes cuestionar, dejas de sentirte frustrado porque ves que lo que no está en tus manos nada puedes hacer.
Por eso hoy jueves, día sacramental por excelencia, es un inmejorable día para ir a ver a Jesús, que siempre sale a tu encuentro, y ponerle al día, contado con tus propias palabras, con tus propios labios, de lo que sientes, lo que te pasa y también lo que no te pasa.
De Cristo y con Cristo es el lema de mi vida porque reconozco que estoy perdidamente enamorado de Jesús que es Amor de todos los Amores, Amigo que nunca falla, quién siempre está pendiente y se preocupa por mí.
¡Feliz jueves!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario