viernes, 23 de noviembre de 2018

23 de noviembre. En la Libertad radico mi vida.

No hay texto alternativo automático disponible.


Buen día nos dé Dios. 

Dios me hizo Libre y en esa Libertad radico mi vida. 

Los que me conocen, los que saben lo que realmente pienso y siento, saben que para mí la Libertad es sagrada, es más que un derecho reconocido y firmado, es una condición indispensable en la existencia de cualquier persona.

Amo la Libertad y por tanto la defiendo con todas sus consecuencias. Amo la Libertad y por tanto procuro que todos los que están a mi vera vivan y gocen de la misma porque de nada serviría el que yo me erigiera en defensor a ultranza de la Libertad si se la cerceno a otros y más a los que están junto a mí. 

Hoy se habla mucho de la Libertad pero estamos viviendo un momento donde se persigue la misma, donde existen demasiadas cadenas, donde los que hablan sin tapujos son condenados en el mejor de los casos al ostracismo. Esto siempre ha sucedido así aunque en estos tiempos que se dicen tan "desarrollados", tan "progresistas" choca muy mucho... 

Debo reconocer, y por eso doy gracias a Dios diarias, de que siempre he sido y me he sentido Libre. Libre en mi forma de pensar, en mi forma de actuar, en mi forma de hablar, en mi forma de escribir... Sí, tengo la dicha que siempre he escrito desde la Libertad en los medios que he colaborado con tribunas fijas. 

Actualmente lo hago, ya llevo algunos años, en Información San Fernando y os diré que es un medio donde me encuentro muy a gusto porque entre las paredes de San Nicolás, 34 la Libertad se hace tangible y eso es muy importante para todos y más si cabe para los que escribimos dando nuestra libre opinión. Aprovecho hoy para decirlo, para dar las GRACIAS a este medio y los profesionales que lo componen.. 

Pero vivir en Libertad tiene su coste, nada es gratuito en la vida, y cada gesto, palabra, silencio o hecho tiene que rendir tributo sea necesario o no. 

El tributo de vivir en Libertad, de escribir desde la Libertad, es la soledad... 

Sí, la soledad porque por un lado te pueden admirar o todo lo contrario, puede gustar o no tu opinión, igual te creas amigos que enemigos para toda la eternidad. Es verdad que los que te quieren no van a dejar de hacerlo por mucho que puedan disentir en un momento oportuno pero los que no te conocen te ponen la etiqueta de por vida y esa ya no te la quita nadie. Es el tributo a escribir, a vivir, en Libertad. 

Al final te encuentras con los que siempre te han querido así como otros que te has encontrado en el camino de la vida, que son los que están contigo a las duras y maduras porque el resto es incluso mejor ni nombrarlo. 

La soledad es la inseparable compañera de los que somos Libres y cuando te acostumbras, os confieso, que es una inmejorable compañera de viaje ... 

¡Feliz viernes y fin de semana! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario