miércoles, 21 de noviembre de 2018

21 de noviembre. ¡Qué no te quiten la Libertad!

No hay texto alternativo automático disponible.


Buen día nos dé Dios. 

¿No os parece que cuando la sociedad camina más hacia lo que dicen que es el "progreso" menos libertad nos quieren dejar? Les interesamos sordos, ciegos y sobre todo mudos para que sigan proyectando sobre hecho lo que tienen pensando sobre el papel escrito ya hace mucho tiempo. 

Los mentirosos necesitan acallar las voces de los que descubren sus mentiras pues bien sabemosque estas tienen las patitas muy cortas y al final cada cual ocupa su sitio reservado. 

Los mentirosos dicen hoy una cosa, mañana otra, aquí otra y allá otra distinta pero en verdad harán lo que tienen programado, lo que tienen proyectado, y que para colmo han hecho público en un momento determinado a sabiendas de que si en algo somos en verdad es muy desmemoriados. 

Por eso os digo a todos los que mentís, los que os queréis llevar el ascua a vuestra sardina, los que sostienen sus mentiras con los tirantes de las palabras vacuas, de las medidas sonrisas, de las malintencionadas palabras que a mí por lo menos no me vais a callar, que no me importa lo que podáis decir, no me importa que intentéis quitarme del medio, de arrinconarme, de la manera que os plazca pues algo que nunca podréis quitarme es la Libertad y esa se vive aunque estés preso, aunque te quieran asesinar con infundios, mentiras, críticas... 

No, no me vais a callar porque Dios me hizo Libre y a Él me agarro cuando tengo que abrir la ventana y mirar cara a cara a quienes se cambian de máscara, de careta, según salga el sol. 

Hace falta en este mundo tan mediocre lleno de tantos profesionales de la mentira más personas que no se dejen acallar, den la cara por lo que creen justo, y aunque nos la partan seguiremos siempre de frente que es un espacio diáfano para los mentirosos, intrigadores y amantes de la traición pues estos se mueven por detrás donde pueden clavar las dagas del infundio y la mentira porque en verdad son unos grande cobardes que se creen que porque lleven un antifaz no se les ve en realidad lo que piensan y quieren hacer de este mundo. 

No olvidéis que Dios nos hace Libres y en esa Libertad tenemos que acogernos para hablar desde la Verdad sin ningún tipo de miedo... 

¡Feliz miércoles! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario