domingo, 18 de noviembre de 2018

18 de noviembre. Vivo en la Esperanza.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Buen domingo Villaluenga.
Buen domingo nos dé Dios.
Hoy, la verdad sea dicha, se me ha hecho un poco tarde para todo pero es que otras cosas he estado escribiendo un artículo de opinión de esos de los que hablo de tú a tú a mí manera...
Pensé, hoy no hago la reflexión de todos los días que por un día no pasa nada...
Pero mi fijé que hoy es 18 de noviembre, un mes justo para que se celebre la Festividad de la Santísima Virgen de la Esperanza, mi Esperanza...
Y no he podido dejar de escribir lo que en estos momentos brota de mi corazón, un corazón llenito de Esperanza, un corazón que vive tranquilo gracias a que se encuentra cobijado bajo el manto de María...
1 mes para celebrar la Esperanza que nos alumbra cada día de nuestros días, 1 mes para que todos hablen en torno a la Esperanza...
He querido publicar esta fotografía que me realizase Pablo García Jimenez para el medio Islapasión en la que se ve de forma nítida a María la llena de Gracia, Rosario de nuestra Esperanza y al fondo algo difuminado aparece mi fotografía que en verdad representa la palabra hecha vida en la eterna Esperanza...
Hoy, tengo muy presente en mis recuerdos, pensamientos y oraciones a mi hermano en la Fe y en la Caridad, al Pregonero de la Esperanza Juan Antonio Carrasco pues ya va quedando menos para que lo escrito se haga palabra y la palabra se haga Esperanza.
Hoy, a solo un mes de que sea el día de la Esperanza es un precioso día que nos regala Dios para vivir en la eterna Esperanza....
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario