miércoles, 7 de noviembre de 2018

7 de noviembre. Hoy quiero brindar...

La imagen puede contener: Jesús Rodríguez Arias y Hetepheres Benítez Collantes, personas sonriendo, personas sentadas, bebida e interior



Buen día nos dé Dios.
Ver cada día amanecer es un regalo, un inmenso regalo, que no le damos el valor que en verdad tiene.
Cada día de nuestros días es un motivo para celebrar, es una inmejorable oportunidad para brindar.
Y brindo por vosotros que todos los días estáis aquí siguiendo cuanto escribo, leyendo cada publicación, participando según vuestra voluntad. No sé como agradeceros tanta lealtad, tanto apoyo, tanta confianza.
Y brindo por este mundo que entre todos nos estamos cargando, por cada país, cada lugar...
Y brindo por España, no se merece el trato que le estamos dando, así como por los españoles que en verdad somos todos hasta esos que reniegan de ella pero han nacido en el terruño de esta bendita Nación.
Y brindo por Andalucía, lugar de privilegio de la que me siento orgulloso, de sus habitantes, sean o no andaluces de orígen porque todos contribuyen en la medida de sus posibilidades a nutrirla para hacerla mejor.
Y brindo por mi tierra, por Cádiz y su Provincia y en especial por San Fernando que siempre será La Isla de mis orígenes así como por el pueblo con el que Dios me ha bendecido en la madurez de la vida, me ha ayudado a ir superando cada día una enfermedad, que me ha recibido a corazón abierto y que su gente son buenas y enseñan a diario lo que es el valor de la dignidad del ser humano como es Villaluenga del Rosario.
Y brindo por mi Fe en Dios, por la Iglesia que me cobija como es la Católica, por mis hermanos que todos los días hacen de su labor un testimonio veraz de ejemplar evangelización.
Y brindo por el Amor, que es el regalo más poderoso, es el bien que nos hace tanto Bien. Vivir en el Amor de verdad sin falsos artificios haría cambiar el mundo como un calcetín y no cabrían las guerras, ni lo intereses financieros que ahogan al pobre y enriquecen al poderoso, no habría chismes, dimes y diretes, envidia o cualquier cualidad porque el verdadero Amor no es egoísta, no tiene cuenta del mal, es respetuoso, afable, fiel, amable, comprensible, tolerante...
Y brindo por esas personas que te cubren con su Amor, en mi caso mi mujer Hetepheres que es mi Todo, y como también lo fue mi madre María del Carmen, Tata, mi suegra Conchita...
Y brindo por la Amistad con mayúsculas que se convierten en hermanos del alma que inclusive más que la misma sangre. Brindo por todos ellos y no nombro a ninguno pues todos sabéis quiénes sois.
Mi apoyo y cercanía para los que lo están pasando mal ya sea por dolencias, enfermedad, desconsuelo por los incomprensibles avatares de la vida y también los que cercanos a la muerte ven la razón de su propia existencia.
Y brindo por todos los que desde el ámbito de actuación que tengan hacen algo bueno por los demás...
Y brindo hasta por esos que haga lo que haga me critican, se ríen, se mofan y además estaría dichosos de quitarme del medio. Brindo y los perdono porque debe ser muy triste vivir la vida de otro, pensar continuamente que hace el otro porque esa crítica, esa risa forzada, esa mofa exagerada comprende un seguimiento muy estudiado, casi enfermizo, de la otra persona porque en verdad no se vive la vida que le corresponde vivir ya que si así fuera no tendría tanto tiempo para "espiar" y criticar todo de todos.
Hoy de nuevo ha amanecido, ya hemos consumido casi la mitad del día, ya este miércoles 7 de noviembre está encauzado y solo Dios sabe como se irán desarrollando las cosas.
Por eso hoy esta reflexión se ha convertido en un personal brindis por la vida, por la nuestra, por la de los demás.
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario