Buen día nos dé Dios.
Hoy viernes 26 de octubre en Cádiz se JUZGA a la Patrona, la Santísima Virgen del Rosario.
Sí, como lo estás leyendo, hoy sientan en el banquillo a la Madre de Dios y de todos los gaditanos de origen y corazón pues tuvo la "desgracia" de que miles de personas pidieran al Ayuntamiento la concesión la Medalla de Oro de la Trimilenaria Capital que fue concedida por una Corporación que está presidida por un ateo confeso el cual incluso apoyó la propuesta porque entendió que la devoción a la Santísima Virgen del Rosario por parte de los gaditanos supera incluso las mismas creencias.
Hoy, sientan a la Virgen del Rosario porque un grupo denominado "Europa Laica" no puede consentir que desde los poderes públicos se tengan en cuenta a la religión católica que no olvidemos es la mayoritaria, con amplia diferencia, en todo el estado español. Abogan por una Europa no tanto Laica sino Laicista cuando los orígenes y la tradición de Europa como tal es cristiana. Estos que son capaces de llevar a la misma Virgen al banquillo son unos ·"iluminados" que quieren borrar de burdo brochazo la historia de la Europa que ellos llevan por nombre...
Pues sí, hoy la Santísima Virgen del Rosario y todos los que le profesamos Amor incondicional y devoción también lo hacemos. Hoy yo, tú, muchos nos sentamos en el banquillo de la desvergüenza, del odio, de la inquina, del rencor, de la amargura de unos amargados, de los resentidos, de los que parecen no tienen otra cosa que hacer en la vida que perseguir a la Iglesia, la católica por supuesto, y todos los católicos.
Los que sientan a la Virgen del Rosario en el banquillo y también a nosotros, yo voy donde está mi Madre, son los que odian por odiar, son los "ilustrados" que se creen en la suprema "Razón", los "librepensadores" que hacen y escriben con las manos atadas, los que llevan en sus entrañas la imposición, por la fuerza, de lo que es un Nuevo Orden Mundial para este mundo donde el enemigo a batir es Dios, la Madre Iglesia y todos los que las conformamos.
Esos son los que llenos de inquina y resentimiento sientan a la Virgen del Rosario, Patrona de todo Cádiz, en el banquillo. Para que no nos llevemos a engaño...
Pero solo os diré que si estos se salen con la suya y la Virgen fuera desposeída de la Medalla de Oro de la Ciudad de Cádiz a Ella como tal no le estaremos haciendo nada pues la Santísima Virgen está por encima de medallas de oro, plata y platino. El daño, el verdadero daño, se lo estarán haciendo a todos los gaditanos, a todos los devotos de la Santísima Virgen, a ese vecino que se encuentra todos los días en el soportal de las casas de los "dignos" representantes de la Europa Laica.
Una Europa Laica con una única religión: El Laicismo es los que parafraseando al mismo Chesterton dicen no creer en nada pero en cambio creen en "cualquier" cosa...
Hoy sientan a la Santísima Virgen del Rosario en el banquillo unos "ilustrados" de pacotilla que solo saben de odio, solo saben de rencor, solo saben de su religión, las tenidas y las que tienen en realidad.
La Virgen, Amor puro y entregado, seguro que nos que recemos por ellos y en verdad tenemos que hacerlo porque son secuaces del mismo mal.
Pero yo, Jesús Rodríguez Arias, aunque haga una verdadera penitencia y rece por unos individuos que hoy por hoy solo pueden encontrar mi más absoluto desprecio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario