miércoles, 24 de octubre de 2018

24 de octubre. ¿Qué pegaría con un fixo?


Buen día nos dé Dios.
¿Que pegarías con un fixo o con papel de celofán?
No mucho porque tampoco es muy resistente ya que si pasa el tiempo o le cae agua se deteriora mucho y deja de servir pero no por eso deja de cumplir su misión que es transitoria aunque si se coloca en lugar adecuado puede durar toda la vida.
Es que según lo utilicemos así será su eficacia. Cómo todo en esta vida...
Cuándo éramos chicos escribíamos una frase y le poníamos un papel celo encima que al ser transparente resalta lo escrito y además quedaba fijado por siempre. Hoy te propongo que lo hagamos tengamo o no este elemento.
Escribamos eso que queremos decir, ese Te Quiero, ese Te Apoyo, ese Te Siento, ese "me tienes a tu lado", ese "puedes contar conmigo", ese "estoy a tu lado pase lo que pase, pese a quién pese", ese "puedes contar con mi amistad", ese "Perdóname", ese "aquí me tienes cara a cara", ese "eres el mejor", ese "¿necesitas ayuda?: ¡Aquí estoy!
Antes de escribirlo tienes que sentirlo en el corazón porque para que las cosas permanezcan antes hay que vivirlas.
Escribamos el mensaje que queremos transmitir y pongamos encima ese imaginario fixo para que reluzca y quede fijo por toda la eternidad.
Las palabras se las lleva el viento y lo escrito siempre escrito queda pero todo no tendría sentido si no hubiera voluntad de cumplirlo a base de obras. ¿De qué me sirve decirte que Te Quiero, Te apoyo, Te Perdono si después no sientes ni demuestro que en verdad te quiero, te apoyo y te perdono? Las palabras y los hechos deben ir unidos ya que si no es así pierden su eficiencia, su eficacia, su veracidad.
Por eso soy de los que pienso que obras son amores y no buenas razones pero para que estas existan debe haber una necesaria unión llena de coherencia personal entre lo que pienso, digo y hago porque si no fuese así estaríamos engañando a los demás pero sobre todo a nosotros mismos que es doble delito.
Hoy te invito a utilizar ese imaginario fixo, papel de celo, para fijar las palabras, el mensaje, que quieras transmitir, que quieras hacer llegar...
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario