Buen día nos dé Dios.
El Amor siempre hay que demostrarlo en hechos, gestos y palabras...
Muchas veces somos demasiado vergonzosos, demasiado rácanos, a la hora de demostrar el Amor que sentimos por la persona que comparte nuestra vida y no hay cosa más bonita que dejar hable el corazón con su particular lenguaje.
Muchas veces somos demasiados cicateros para decir a esas personas que queremos que las queremos, que estamos aquí a las buenas y a las malas, a las duras y también a las maduras, que son necesarias e imprescindibles en nuestras vidas.
¿Y por qué somos tan vergonzosos, por qué somos tan rancios, a la hora de demostrar afecto, cariño, Amor? ¿No será que el Amor nos humaniza, nos hace ser seres normales, corrientes, asequibles, cercanos y lo que en verdad pretendemos es poner una barrera de por medio para que nadie nos llegue a conocer de verdad y así sufrir menos?
Sí, porque lo que en verdad queremos es no sufrir, no vivir un desengaño, no sentir, porque pensamos que siendo duros, pétreos, firmes, estamos más blindados a este mundo, llevamos una coraza que nos aisla del resto y en verdad lo que hace es que estemos y nos sintamos cada vez más solos.
Una demostración de cariño, un Te Quiero, a tiempo y a destiempo es la mejor de las medicinas para encarar con ánimos la vida, para vivir con esa clase de Alegría que tan necesaria nos es en todos los sentidos.
La vida sin Amor, sin sentirte queridos, valorado, apoyado e incluso protegido, es un continuo sinvivir...
Por eso os invito por medio de esta reflexión que hoy mandes ese Te Quiero a quién quieras, des ese beso tan lleno de significado, ofrezca tu abrazo como mayor gesto de buena amistad. Inundemos hoy la red con detalles de Amor, de cariño sincero, de verdadero afecto porque la vida hay que vivirla desde los sentimientos, desde el corazón, desde el Amor porque para las malas noticias solo hay que encender la televisón o abrir cualquier enlace de los medios que nos ofrecen noticias tristes, noticias preocupantes, noticias donde el desamor es moneda común.
Hoy te invito a inundar las redes con gestos, palabras o mensajes de cariño, de afecto, de Amor...
¡Feliz jueves!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Gracias querida Gema por tan preciosa fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario