Buen día nos dé Dios.
¿Tienes algo que decir? Pues, no te calles y dilo...
Piensa que lo que no se dice en el momento oportuno ya después no tiene vigencia y eso nos hace callar para siempre. Prefiero ofrecer mi voz a lo que pienso y opino que permanecer mudo a costa de mi mismo.
Pero decir, hablar en voz alta, no solo para poner "peros", para objetar, para criticar por muy constructiva pueda ser sino también y más importante para decirte que Te Quiero, decirte que Puedes Contar Conmigo, decirte Te Perdono, decirte que Eres muy importante para mi, decirte que si no estuvieras habría que crearte, decirte ¡¡GRACIAS!!
Sí, porque cuando alzamos la voz como cuando tenemos un micrófono siempre lo hacemos para arengar, para criticar, para cuestionar, para oponernos, para traicionar a base de inventarte hechos que justifican nuestra propia deslealtad.
Hoy coge ese imaginario micrófono que te ofrece esta reflexión escrita en voz alta y abre tu corazón. Hoy es un precioso día para decir al mundo cuánto amas, decir a esos que te necesitan que tienes su apoyo, que son importantes para ti. También puedes pedir perdón por tanto y dar las GRACIAS por mucho más, puedes hacer esa necesaria declaración de amor pues todos al final somos demasiado cicateros en cuanto a manifestar los sentimientos que al fin y a la postre es lo único que puede hacer mover y cambiar el mundo.
Goge el micrófono que hoy te tiendo y abre tu corazón seguro que cuando termine tu alocución, que puede durar minutos, horas, segundos o el tiempo que necesites, una paz llena de alegría inunda tu ser y también el de los demás.
¡Feliz martes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario