jueves, 2 de agosto de 2018

2 de agosto. Vivir a "mi manera"...

La imagen puede contener: montaña, cielo, sombrero, exterior y naturaleza



Buen día nos dé Dios.
En verdad tenemos que procurar vivir a "nuestra" manera...
Siempre lo he dicho por escrito o en voz alta: Debe ser muy aburrido el vivir la vida de otro, hacer lo que hacen los otros, pensar como piensan los otros, etiquetar tus hechos según lo que piensa esa mayoría que nunca piensa por si misma sino que lo hace según los preceptos de un mundo cada vez más banal, más huérfano de valores, más plano en todos los sentidos...
El tener la suficiente personalidad para encarar tu día a día desde el necesario punto de vista de cada uno, desde la forma de pensar de cada uno, desde la forma de opinar libremente de cada uno, creédme que no está pagado y tampoco comprado por la gran multinacional de intereses varios.
Hoy te dicen lo que es malo, lo que está mal visto por los buenistas, por los que quieren implantarnos una sociedad llena de artificios estériles, donde lo de verdad, lo que se puede ver, tocar, sentir, amar, no tiene cabida. Hoy o estás con el pensamiento único que debe regir todo o simplemente eres un proscrito al que hay que anular más pronto que tarde. La Libertad como tal es una entelequia que poco a poco se va convirtiendo en esa quimera que persiguen los poetas pues nunca ni será entendida, ni será respetada, porque abre las mentes, cortan los alambres con el que nos quieren parcelar los pensamientos. Ser Libres en este mundo es ser peligrosos porque voluntariamente has decidido salir de la piara para volar solos y lo que no se pueden permitir los que quieren manejarlo todo es que esto ocurra, que haya muchos que vuelen alto, que vuelen solos, que vuelen libres...
Si sientes tu Nación como tu Patria eso es malo, si crees en Dios que nos libera a todos con los dictados del Amor más absoluto, esto también es malo, si tienes aficiones que ya están señaladas como "perjudiciales" para esta sociedad tan limitada, eso también es malo, si piensas, reflexionas, escribes desde la libertad y expresas tu opinión sin ambages, eso si que no es bueno...
Ante un nuevo orden mundial donde llevan décadas intentando imponernos un solo sistema político, un solo sistema económico, un solo pensamiento, una religión de religiones que en verdad no crea en nada y que se llama laicismo, donde todos hagan lo mismo, compren lo mismo, les gusten lo mismo, pues en verdad somos simples números de los que se puede prescindir en menos que canta un gallo, pues se ha quitado todo el valor de la dignidad que tiene el ser humano sobre el que también se puede actuar ya sea en su gestación, ya sea al final de su vida, ya sea en el momento oportuno pues que más da uno más o uno menos...
Por eso me niego a ser uno "más" en un mundo tan gris, tan manipulado, tan alejado de todo, tan increyente, tan individualista, tan egoísta, tan relativista...
Por eso me reafirmo en vivir, con todas sus consecuencias, mi vida a mi modo y manera, con mis propios pensamientos ya sean erróneos o no, por eso creo en Dios sobre todas las cosas, por eso Amo a quién amo, quiero a quienes quiero, por eso vivo en esa Libertad que me ha sido dada, por eso vuelo solo porque ya hace mucho decidí libremente salirme de la "piara"...
¡Feliz jueves!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario