Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
¡Carretera y manta!
¿Cuántas veces no has escuchado esa expresión?
Para ir a algún sitio por trabajo, por estudio, por divertimento o por cualquier otra situación es necesario coger "carretera y manta" dejar lo que estabas haciendo y empezar de nuevo ya sea transitoriamente o para el tiempo que Dios te tenga estipulado.
Carretera y manta en nuestra vida de Fe debe ser primordial pues ninguno debemos coger suficiente apego a los lugares, los sitios, las cosas, porque al cuando ha habido un punto de llegada también lo habrá de partida.
El cristiano debe tener ante todo un espíritu misionero y dejarse llevar por Dios por esos caminos, por esas carreteras, de evangelización, de llevar el conocimiento de hacer llegar a todos la inmensa Alegría que es la Fe.
Y también porque nuestro reino no es de este mundo, porque en cualquier momento llega el Señor y nos dice que nuestro paso por este mundo se ha acabado, que tenemos que coger de nuevo carretera y manta para encaminarnos a ese lugar que Él nos tiene reservado porque todos al fin y al cabo necesitamos nuestro descanso.
¡Feliz martes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario