sábado, 18 de agosto de 2018

18 de agosto. Vivir siempre con Alegría.

La imagen puede contener: montaña, cielo, nube, exterior y naturaleza


Buenos días Villaluenga.
Buen días nos dé Dios.
Ayer paseando me encontraba con un amigo que me decía que cuando llegan las limitaciones te das cuenta de lo rápido que pasa la vida, que hoy estás bien y mañana no puedes dar un paso. Eso es la realidad.

Pero cuando ya se tienen dolencias, padecimientos, limitaciones los momentos buenos, que pueden ser minutos, se aprovechan al mil por cien porque se saben valorar en su verdadera dimensión.
Sí, pienso que el dolor enseña más a vivir.
Por eso, hoy no quiero extenderme mucho, os ruego que viváis con alegría en los buenos momentos como en los no tan buenos, que sepáis degustar cada vivencia e incluso cuando lleguen las horas de las limitaciones saber aceptarlas con paciencia y también gratitud pues Dios sabe lo que hace y siempre es para nuestro bien.
Además rebelarte contra ellas no tiene ningún sentido pues no vas a solucionar nada aparte de empeorar un poco más las cosas y tus capacidades para afrontar la vida.
La vida es como la foto que ilustra esta reflexión: Una montaña árida y empinada donde siempre aparece la Esperanza y cuyo fin no es otro que alcanzar el cielo que para nuestras miradas siempre es azul.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario