domingo, 1 de abril de 2018

1 de abril. El Sepulcro vacío nos demuestra...

La imagen puede contener: nube, cielo, montaña, exterior y naturaleza

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
El Sepulcro vacío nos demuestra que Jesús ha Resucitado. Ya no tenemos que mirar a la tumba porque la negrura de la muerte ha desaparecido para todos. Ahora un cielo azul esplendoroso se abre ante nuestras miradas como indicándonos que nuestra Casa no es la de este mundo sino junto a Dios en su Reino.
El Sepulcro vacío nos demuestra que por mucho sufrimiento, humillaciones, persecución, dolor, injusticias que podamos soportar, nada comparable con las que tuvo que sufrir el Señor, es una menudencia al lado de lo que nos espera cuando Dios venga a nuestro encuentro como hijos pródigos que somos.
El Sepulcro vacío nos muestra que tenemos un itinerario de vida en modo cristiano y ser de Cristo es entregarse sin límites amando a todos sin límites.
El Sepulcro vacío nos demuestra que todo lo escrito al final se cumple y que vale la pena seguir agarrado a la cruz nuestra de cada día pues llegará el día en el que resucitemos por la gracia de Dios y entonces sabremos lo que es en verdad lo bueno de la Vida.
¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN HERMANOS!!
Recibid todos un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario