Buen día nos de Dios.
Cuando uno ve una imagen como esta comprueba la grandeza de la Fe en el Amor.
Toda una vida pasando ante sus ojos en torno a la devoción a la Santísima Virgen del Rosario en la que confluye tanto querer, tanto sentir.
Porque en el Amor a María se ven reflejados tantos recuerdos de un pasado que se fue y un presente que se está yendo.
Y ve a la mujer de su vida que hace tan sólo un año nos dejó para encaminarse donde Dios tenia dispuesto más allá donde se pierde la vista sobre el Caíllo.
Se fue Ana Barragán y dejó huérfano su corazón, la de sus hijos, sus nietos, su familia y todo el pueblo.
Pienso que Diego mientras esperaba la llegada de la Virgen también sentía muy presente a su amada mujer que fue devota entregada al Rosario del Rosario.
En esa imagen se aprecia con sólo mirar la grandeza de la Fe, del Amor, de la Fidelidad, de ser un caballero cristiano, el patriarca de una familia bendecida con unos valores que les hacen ser ejemplares ante todos y todo y a los que quiero y admiro con la misma intensidad.
Y hoy día del Rosario, Patrona de Villaluenga, rescato esta foto en la cual aparece Diego Franco que espera con dignidad y con las ansias que da la alegría la llegada de María nuestra Madre del Rosario porque seguro que con ella a su verita venia Ana, su mujer, el amor de su vida.
Esta reflexión se la quiero dedicar a la Familia Franco-Barragán Gabriel Franco Benitez Diego Franco Benitez
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Gracias Maya de Alba por recoger este instante tan intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario