miércoles, 14 de octubre de 2015

desde el tren. 14 de octubre. Si en vez...



Buen día nos de Dios. 

Nuestro vivir es tan apasionante que muchas veces nos entretenemos con lo accesorio y olvidamos lo esencial. 

Si en vez de mirar tanto al vecino para criticarlo nos fijamos en lo que nosotros hacemos a lo mejor nos damos cuenta que el otro no lo hace tan mal ni nosotros tan bien. 

Si en vez de mirarnos el ombligo somos capaces de mirar a los ojos a los demás nos daríamos cuenta de que ni estamos solos en el mundo ni somos más que nadie. 

Si en vez de creer que no es que seamos necesarios sino imprescindibles y somos capaces de captar la verdadera realidad de cada situación donde todos somos necesarios pues somos capaces de aportar un granito de arena el mundo empezaría a ser un lugar más cómodo donde vivir y convivir. 

Si somos capaces y también valientes de cambiar lo que no nos guste de nuestra propia vida haciendo lo que en conciencia tengamos que hacer, decir lo que decir, escribir, pensar, escuchar y callar cuando tengamos que callar. Si somos capaces de dejar este medio virtual un poco aparcado y recuperar la pureza de la buena conversación, la sensación de libertad dando un paseo donde te pierdas de todo y todos, leer un buen libro, tomar una copa perdiendo la mirada en ese horizonte que es tuyo y de nadie más, orar sin horas y dar gracias a cada paso dado por estar junto a los que quieres y en verdad te quieren dejando en el arcén lo que nos sobre y nos sea dañino entonces y sólo entonces nos habremos puesto el "mundo por montera" y seremos y nos sentiremos verdaderamente Libres. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo. 

Quiero dedicar esta reflexión a mi querido amigoManuel Sanchez Bracho por enseñarnos que para vivir solo hay que vivir. Muchas felicidades en tu día. 

También extiendo esta felicitación a mi buena amigaElisabeth Benitez en su día. ¡Sé muy Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario