lunes, 12 de octubre de 2015

desde el tren. 12 de octubre. ¡Felicidades España!




Buenos días Villaluenga.

Buen día nos de Dios.

Hoy todos los que Amamos a España estamos de enhorabuena porque en este 12 de octubre que nos alumbra se unen muchos sentimientos, muchas querencias, mucha devoción de devociones.

Hoy es el Día de la Fiesta Nacional, hoy es el día de España y de todos los que la amamos vivamos aquí o cualquier parte del mundo.

Hoy es el Día de la Hispanidad, el día de nuestros hermanos del Continente Americano que tanto cariño le tienen a la Madre Patria. ¡Ojalá nosotros tuviéramos ese respeto por nuestra noble Nación como las que nos enseñan estos hermanos nuestros que están a miles de kilómetros de distancia!

Hoy es el Día de la Virgen del Pilar que es Patrona de la Guardia Civil, nuestra querida Benemérita que hace de todos los días del año que sean seguros para los que amamos esta bella casa llamada España.

Hoy es un día para reflexionar sobre nuestro Amor a España porque somos un país algo raro ya que nos avergonzamos de serlo y parecerlo. Pocos somos los que no nos importa llevar una bandera de España en la solapa, en el móvil o en cualquier otro sitio pues lo primero que te dicen es que eres un "facha" demostrando al momento su ignorancia, su incultura, su falta de sentido patrio, su descolocamiento de su propia realidad.

España y los españoles somos los únicos que rendimos honores hasta las banderas más insospechadas y nos avergüenza el hacerlo con la nuestra, la rojigualda, la que nos une a todos en una misma Patria, una misma historia, un mismo sentir.

Pero teniendo una Nación tan impresionante, con tanta riqueza se mire por donde se mire, con tantas buenas personas que se levantan todos los días para sacar España hacia adelante hoy, precisamente hoy, vamos a celebrar nuestro día y no acordarnos de los acomplejados de siempre que suelen ver en otro lados lo que ya tiene en España.

FELICIDADES ESPAÑA, FELICIDADES QUERIDA HISPANOAMÉRICA, FELICIDADES GLORIOSA GUARDIA CIVIL, FELICIDADES A TODAS CUANTAS LLEVEN POR NOMBRE EL DE LA VIRGEN DEL PILAR A LA QUE TAMBIÉN FELICITO DE CORAZÓN.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios y la Santísima Virgen del Pilar nos bendigan.

Esta foto es del Pilar de Villaluenga del Rosario que permanece en la Capilla Sacramental mientras nuestra Patrona recibe culto en el Altar Mayor.

Quiero dedicar esta reflexión a quienes celebran su santo en el día de hoy y a mi querido José A. Faiña en su día. ¡¡Muchas felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario