viernes, 2 de octubre de 2015

desde el tren. 2 de octubre. Santos Ángeles Custodios



Buen día nos de Dios.
Siempre estamos implorando a Dios y nos olvidamos de quien Él ha designado para que nos proteja.
Somos tan importantes para el Señor que nos ha conferido uno a cada uno.

Os hablo de nuestro Ángel de la Guarda o lo que es lo mismo: Nuestros Santos Ángeles Custodios.
Es la mano que nos avisa cuando algo va mal o que nos protege cuando el peligro es inminente. Es la mano que Dios ha puesto para ayudarnos siempre y en todo momento porque si algo nos caracteriza es que solemos caer no tres sino un millón de veces con la misma piedra.
Y cuando hemos caído, con rasguños incluidos, nuestro Ángel nos levanta y nos ayuda a seguir caminando poniéndose a nuestro lado como el buen compañero de nuestro particular peregrinar.
¿Cuántas veces lo hemos sentido tan cerca y a pesar de todo no hemos querido darnos cuenta?
Pero nuestro Ángel Custodio es puro Amor y no nos tiene en cuenta nuestro olvido e incluso nuestro desprecio sino que permanece junto a nosotros con más interés y más dedicación si cabe.
Dios sabe elegir.
Hoy es el día de los Santos Ángeles Custodios y por tanto el día de mi Ángel de la Guarda así como todos y por tan solo eso debemos felicitarlos y darles las gracias.
Así como a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía verdaderos Angeles Custodios aquí en la tierra donde entregan sus vidas por protegernos y cuidarnos.
También me acuerdo hoy del resto de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado así como las Fuerzas Armadas pues también los son.
Muchas felicidades a mi Ángel del Cielo así como a nuestros Ángeles Custodios de nuestra bendita España así como la Asociación de Distinciones de Mérito "Santos Ángeles Custodios" del que me honro en pertenecer.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario