lunes, 26 de octubre de 2015

26 de octubre. ¡¡Bendito sea el Amor!!



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Hoy es uno de esos lunes íntimos, familiar, donde en nuestro bendito pueblo estamos los que estamos saboreando la grandeza de ser y hacer una Gran Familia.
Y hoy precisamente, en este día gris de lluvia fina celebran su segundo aniversario de boda mis queridos amigos y buenos hermanos Beltrán Castell López y Maya de Alba.
Han elegido precisamente este bendito lugar cobijadito por el Caíllo y protegido eternamente por la Santísima Virgen del Rosario para en su casa y también en su pueblo día tan señalado para una pareja, un matrimonio que se quiere a rabiar.
Porque ellos también son y se sienten payoyos de adopción.
Y Dios ha querido que tanto Hetepheres como yo coincidamos unos días en los que compartiremos momentos y momentos en nuestras vacaciones.
Beltrán y Maya tan iguales y tan diferentes, tan unidos a un amor que viene de Dios, tan entregados unos del otro y ese amor que rebosan por los cuatro costados lo expanden a los que estamos cerca de ellos que a su vez nos beneficiamos porque no hay nada más corrosivo que el verdadero Amor que destruye lo putrefacto que podamos tener para limpiarlo y darle esplendor.
Y han elegido Villaluenga del Rosario, su pueblo, para "celebrar" a su forma y manera tan importante día y haciéndolo así son inmensamente felices y si ellos los son nosotros también.
El Amor verdadero es el que se entrega, se contagia, hace feliz, pleno y el Amor compartido es el que nos va transformando y haciéndonos mejor por cada día que pasa.
Y ese Amor verdadero y compartido es que hoy celebra este querido Matrimonio en la intimidad de un pueblo que también les ha robado el corazón.
¡Muchas felicidades Beltrán y Maya!! Mis oraciones, pensamientos y los momentos que tenemos que compartir van dedicados a vosotros porque os lo merecéis simple y llanamente.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario