Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Hoy es uno de esos lunes íntimos, familiar, donde en nuestro bendito pueblo estamos los que estamos saboreando la grandeza de ser y hacer una Gran Familia.
Y hoy precisamente, en este día gris de lluvia fina celebran su segundo aniversario de boda mis queridos amigos y buenos hermanos Beltrán Castell López y Maya de Alba.
Han elegido precisamente este bendito lugar cobijadito por el Caíllo y protegido eternamente por la Santísima Virgen del Rosario para en su casa y también en su pueblo día tan señalado para una pareja, un matrimonio que se quiere a rabiar.
Porque ellos también son y se sienten payoyos de adopción.
Y Dios ha querido que tanto Hetepheres como yo coincidamos unos días en los que compartiremos momentos y momentos en nuestras vacaciones.
Beltrán y Maya tan iguales y tan diferentes, tan unidos a un amor que viene de Dios, tan entregados unos del otro y ese amor que rebosan por los cuatro costados lo expanden a los que estamos cerca de ellos que a su vez nos beneficiamos porque no hay nada más corrosivo que el verdadero Amor que destruye lo putrefacto que podamos tener para limpiarlo y darle esplendor.
Y han elegido Villaluenga del Rosario, su pueblo, para "celebrar" a su forma y manera tan importante día y haciéndolo así son inmensamente felices y si ellos los son nosotros también.
El Amor verdadero es el que se entrega, se contagia, hace feliz, pleno y el Amor compartido es el que nos va transformando y haciéndonos mejor por cada día que pasa.
Y ese Amor verdadero y compartido es que hoy celebra este querido Matrimonio en la intimidad de un pueblo que también les ha robado el corazón.
¡Muchas felicidades Beltrán y Maya!! Mis oraciones, pensamientos y los momentos que tenemos que compartir van dedicados a vosotros porque os lo merecéis simple y llanamente.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario