martes, 6 de octubre de 2015

desde el tren. 6 de octubre. Es la historia de un amor. A Jesús y Manoli.



Buen día nos de Dios. 

En estos días de gris otoño me gusta hablar con los colores vivos del Amor. 

"Es la historia de un amor" tiene melodía del bolero más bonito que existe si el Amor es verdadero y totalmente correspondido. 

Por el Amor caen muros infranqueables porque no hay cimientos tan profundos y sólidos que los que se sienten eternamente enamorados. 

Existen distintos amores siendo todos un único Amor. 

Y es precisamente lo que recibimos a diario de Dios que es en sí el Amor Absoluto. 

Por eso cuando vemos una pareja, un matrimonio como el de Jesus Bustamante Morejon y su bendita mujer que hoy cumplen veintidós años de la unión sacramental de sus vidas y que han sido tan fecundo en todo y sobretodo en derrochar su Amor con cuantos quieren o necesitan de ese abrazo cálido en medio de la gelidez que muchas veces se ha instaurado en nuestra propia vida. 

Es la historia de un amor, de su Amor que supone un ejemplo de vida hacia tantos jóvenes, mayores, casados, solteros o viudos que vale la pena detener el paso y ver que lo que une más si cabe a esta pareja es un pegamento insondable que hace resistir el precioso velero del matrimonio, de la vida en comun, contra las tempestades y que no es otro que Dios. 

Si hermanos, es la historia del amor vivido con intensidad, de los que dejan huella y conforman la más bella imagen que podamos admirar. 

Hoy mi reflexión tiene dedicatoria muy especial aunque el mensaje nos sirva a todos sin excepción. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo hermano y que Dios nos siga bendiciendo. 

He cogido tu foto "prestada" hermano para ilustrar esta reflexión sobre "la historia de un Amor". Con mi eterna gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario