viernes, 27 de marzo de 2015

desde el tren. 26 de marzo: A Agustín y Mamen.




Buen día nos de Dios. 

Cuando la vida se vive en coherencia, testimonio y lealtad a Dios, la Santa Madre Iglesia y la Familia no quiere decir que vaya a ser un camino de rosas pero vivirás cada día con el pleno convencimiento de que lo realizado es por un alto bien. 

Lealtad, Servicio y Sacrificio es el lema que deberíamos llevar todos a nuestro día a día. Es lo que nos hace ser diferentes siendo iguales. 

Y ser diferentes es apreciar la diferencia, es Unir en vez dividir, es perdonar afrentas que no valen la pena guardar en el corazón. Es ser simplemente Cristiano. 

Jesús vino al mundo para enseñarnos que vale la pena trabajar por el Reino de los Cielos, que el dolor, el sufrimiento y el sacrificio tienen sentido si lo acoges en tu corazón como parte de la misión que Dios tiene preparada para nuestra vida porque asumiendo el dolor, ofreciendo este se vive en plenitud las alegrías y se gozan de las mismas en toda su amplitud. 

Quería dedicar esta reflexión a mi querido amigo y hermano Agustín Rosety Fernández de Castro en el día de su cumpleaños y acordándome de él lo hago inmediatamente de su mujer y muy querida por miCarmen Cózar Navarro porque son dos corazones en un mismo cuerpo. 

Esta reflexión va dedicada a ellos pues cada frase al escribirla os hacíais presentes. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario