viernes, 20 de marzo de 2015

desde el tren. 20 de marzo. Haz el Bien, ¿Qué te cuesta?



Buen día nos de Dios. 

Cómo tu trates a los demás ellos lo harán contigo. 

Si haces el Bien, ayudas a los demás, eres comprensivo, eres amable y te entregas al prójimo con un corazón henchido en Amor a Cristo al final eres correspondido. 

Los hombres somos pocos dados a reconocer los méritos de los demás y más cuando esos son personas consecuentes y coherentes en su forma de entender la vida. 

Nuestra actitud abre puertas cuando hacemos las cosas con el corazón sin que el interés sobrevuele nuestra estela. 

Casos como San Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcuta o más recientemente como el Papa Francisco o más cercanos como Mons. D. Rafael Zornoza Obispo de Cádiz hacen que hayamos visto y veamos esa entrega gratuita hacia todos con un corazón grande con todos y especialmente a los más necesitados sean muy queridos, seguidos y también señalados.

Ser cristianos, ser de Cristo hace y nos hace mejores y felices y esa Felicidad se extiende a nuestros hermanos porque si algo tiene la alegría es que es contagiosa. 

Por eso hagamos el bien sin mirar a quién y sin ningún interés porque haciéndolo estaremos dando gloria al Señor que siempre ve lo que pasa en lo escondido de nuestros corazones. 

Feliz viernes. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario