sábado, 14 de marzo de 2015

desde el tren. 14 de marzo. No permitas que nada te quite la fe.



Buen día nos de Dios.
Si algo o alguien te está quitando la fe: ¡Apártate!
Nada hay más importante que nuestra fe en Jesús que brota a cada segundo de nuestros corazones y que permanece en el Sagrario.
No, de verdad, lo más importante es Dios y después de vivir en Él y con Él te das cuenta de lo que es imprescindible para tu vida y que se concreta en bastante poco.
No hay ideología, pensamiento, defensa de los valores que dices "creer" que valgan la pena si con ese pierdes la fe en el que si nos vale la pena CREER y que es el principal fundamento de nuestras vidas.
Que hay momentos en la vida donde no comprendas nada, seguro. Que existen circunstancias en la vida en la que te encuentras al límite de tus capacidades, también aunque eso no es óbice para encerrarnos en nosotros mismos en un permanente "yo mimé conmigo" y solo queramos ver en lo que nosotros nos exigimos creer.
A la altura de mi vida puedo decir que CREO en Dios y que gracias a Él lo hago fielmente con la Santa Madre Iglesia porque aceptándola como es puedo decir que me encuentre donde me encuentre, esté donde esté me siento en Casa, en mi Hogar.
Y porque Creo en Dios también Creo en el Amor que me enseña a vivir con radicalidad a diario y así y por eso Amo a mi mujer, a mis hermanos, a mi prójimo, lo entienda o no, lo comprenda o no, esté de acuerdo con Él o no, y también lo hago con la realidad en la cual vivo mi existencia.
Ahora pienso en un mundo donde se habla de radicalidades que solo existe un radicalismo bueno y intensamente necesario: ¡El Radicalismo del Amor! Porque quien Ama de forma radical vive su vida de forma diferente pues esos enemigos que creíamos tener se convierten en hermanos.
Te invito a vivir de forma radical el Amor de Dios y te puedo asegurar que podrás comprobar y disfrutar en este mundo tan alejado de todo que también se puede disfrutar de un pedazo de Cielo aquí en la Tierra.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario