jueves, 19 de marzo de 2015

desde el tren. 19 de marzo. San José y el silencio de la Fe.



Buen día nos de Dios. 

Hoy la Santa Madre Iglesia celebra el día de San José Bendito, padre terrenal de Jesús y esposo de María. 

Hoy podemos celebrar todos el día de la Fe absoluta, integra, confiada, silenciosa en Dios Padre. 

José fue ejemplo de Fe, de saber confiarse y fiarse lo que había dispuesto el Señor para su vida y que le transmitió el ángel enviado por Aquel. 

¿Cómo reaccionariamos nosotros en semejante situación? ¿Nos llegaríamos a fiar y confiar en Dios con la absoluta confianza y desprendimiento como lo hizo San José? Pensad y veréis como vuestra propia respuesta os sorprende. 

Dios quiere de nosotros una actitud de entrega y confianza total porque nuestra relación con Él no puede haber secretos que es síntoma de desconfianza. 

Para Dios no hay pactos sino rotundos acuerdos, términos tan de moda actualmente, de Amor, Entrega, Servicio y Confianza extrema como el Amor que nos tiene a cada uno de nosotros. 

Y seremos fieles hijos de nuestro Padre Celestial si nos entregamos por entero para hacer su bendita Voluntad que es lo mismo que hacerlo por nuestra Madre la Iglesia a la que debemos Fidelidad porque haciéndolo así también lo haremos por el prójimo que no olvidemos que en su mirada se nos refleja a diario Jesús.

Le pido al Bendito Señor San José que interceda para que Dios nos otorgue esa confianza absoluta de la Fe que demostró y nos sigue demostrando a diario. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario