lunes, 9 de marzo de 2015

desde el tren. 9 de marzo. Nadie es profeta en su tierra.



Buen día nos de Dios. 

Muchos no querrán ver, seguirán sin escuchar, no prestarán atención al mensaje creyendo que ignorando pueden llegar a despreciar y sólo porque el que lo dices eres tú. 

Ya puedes decir verdades como puños, ya puedes luchar contra las mayores injusticias, ya puedas hacer de todo para conseguir ayudar a quién está a tu lado que muchos no te concederán ni un segundo de susvidas porque lo realizado viene precisamente de ti. 

Nos lo dice Jesús y se cumple a rajatabla a cada instante: "Nadie es profeta en su tierra".

Mientras en otros lugares estarían encantados de tenerte junto a ellos en el lugar de donde son tus orígenes es más difícil que te escuchen sobretodo porque lo que dices no se atiene a la etiqueta con la que te han marcado o el mensaje puede ser molesto para mentes y conciencias adormecidas. Es muy duro que "uno de los tuyos" te diga que hay otros senderos muchos mejores para llegar al Camino. 

Es verdad, nadie es profeta en su tierra aunque solo por eso debemos poner más ahínco, más fuerza, más constancia para llevar el mensaje mediante palabras y hechos a todos incluso a esos que dicen despreciarte y que siguen tus pasos con mucho más interés del que podamos llegar incluso a pensar. 

Y es que trabajar por el Reino de los Cielos debe ser nuestra meta y nuestro fin y el Señor irá encauzando lo que tengamos que hacer o decir en cada momento sin importar ni momento y lugar. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario