miércoles, 11 de marzo de 2015

desde el tren. 11 de marzo. Siguiendo a Jesús Nazareno.




Buen día nos de Dios. 

Jesús, cada día cargas con la cruz de nuestras iniquidades, maldades, pecados realizados por obras y también por omisión y no dices nada, nunca te cansas de nosotros sino que por muy mal que nos comportemos contigo más nos Amas. 

Con Tu ejemplo nos enseñas lo que es la verdadera mansedumbre y humildad. 

Jesús, eterno Nazareno de nuestras vidas, enseñame a ser mejor persona porque por mucho que lo intento no lo logro, por mucho que me fije no consigo parecerme a Ti ni siquiera un ápice. 

Haz que mi corazón te quiera más por día que pasa pues sé que solo en Tu Amor podré amar a mis hermanos y agarrar con fuerzas la Cruz que me salva y santifica. 

Sólo en Ti Jesús conseguiré vivir lo que es el cielo aquí en la tierra por más ingratitudes y persecuciones que pueda recibir. 

Qué mis pisadas sean Tus pisadas llenas Amor, Misericordia, Perdón y Entrega llena de Caridad. 

Quiero besar Tus pies Jesús, quiero seguirte, acompañarte con la cruz porque necesito sentir Tu Perdón y Tu inconmensurable Amor. 

Jesús Nazareno que cargas con la cruz de nuestros pecados: ¡Ruega por nosotros! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario