viernes, 7 de noviembre de 2014

desde el tren. 7 de noviembre. ¡Hoy es un Gran Día!




Buen nos de Dios.
Puede ser que llueva, que haga frío, calor, estemos tristes, melancólicos, clamemos justicia y verdad en un mundo rodeado mentiras, puede ser que nos sintamos solos o todo lo contrario pero una cosa tenemos tener bien clara: ¡Hoy es un GRAN DÍA!
¿Porque? Me preguntarás y no te falta razón. Porque Dios nos ha dado un nuevo día para vivir según Su Palabra que es la única y verdadera Vida.
No nos damos cuenta de lo importante que es despertar cada mañana, de poder poner nuestros pies el suelo. Ese hecho que nos puede parecer ínfimo adquiere la condición de trascendental si reflexionamos y nos percatamos que es una verdad Gracia de Dios que nos da un día nuevo para Vivir.
Muchas veces decimos que Dios nos ha dado una segunda oportunidad y es verdad aunque también nos dará una tercera, cuarta porque al igual que tiene contados cada pelo de nuestra cabeza sólo Él sabe cuando llegará nuestro fin y pensad que cuando llegue no nos va a regalar ni un segundo de más. Ahí está la Grandeza de nuestro Padre Celestial.
Por eso hoy es un GRAN DÍA, porque es un precioso regalo que nos hace el Señor para que hagamos lo que hagamos le sirvamos por medio del Bien que podamos realizar en cada segundo que dura este día y mañana es mañana y solo el Señor sabe lo que tendrá dispuesto para nosotros.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario