martes, 4 de noviembre de 2014

desde el tren. 4 de noviembre.

Buen día nos de Dios.
Os habéis dado cuenta que si hace frio nos molesta, si hace calor también, si llueve por que llueve y si no por que hay que ver...
¡Nos pasamos la vida quejándonos!
Y te pregunto: ¿Es para tanto?
Cuando nos quejamos con razón tiene motivo y causa hasta produce un efecto tranquilizador pues mientras lo hacemos nos vamos desfogando aunque hacerlo por hacerlo nos causa el efecto contrario porque nos pasamos la vida molestos con nosotros y con los demás y así, mi querido hermano, no se puede vivir.
La vida es mas fácil más sencilla de como la planteamos. Existen demasiados intereses, metas inalcanzables a las cuales queremos llegar a toda costa abandonando lo importante en el arcén y dejándote acompañar por lo que tanto te ansía y también te descoloca hasta llegar a percibir que el mundo se ha vuelto contra ti cuando es todo lo contrario.
A lo mejor es hora de fijar un orden de prioridades en la vida donde lo importante, lo imprescindible, sea nuestro recurso para seguir luchando a diario y lo demás darle la importancia que verdaderamente tiene.
Con tantas quejas no se arregla nada y nos hace infelices a nosotros así como los que nos rodean.
Pongamos cada instante en Manos de Dios y entonces todo resultará más fácil y comprenderemos todo sin necesidad de explicarnos apenas nada.
Un consejo : ¡ No te quejes tanto y pon todo de tu parte para ser feliz!
Recibe, mi querido hermano, un abrazo y que nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario