martes, 11 de noviembre de 2014

desde el tren. 11 de noviembre.




Buen día nos de Dios. 

Llueve con fuerza llevada con el ímpetu del viento a estas horas de la mañana. 

Fuerza e ímpetu es lo que debe ser una constante en nuestro día a día para servir a Dios por medio de los demás, para ser mano amiga, apoyo, escucha que atienda las preocupaciones y los proyectos de los que tenemos junto a nosotros mismos. 

Fuerza e ímpetu para llevar a cabo la misión evangelizadora que Dios nos encomienda a diario y que puede parecernos siempre igual aunque todos los días es distinta. 

Fuerza e ímpetu para desde nuestro círculo intentar cambiar el pedacito de mundo que me toca. 

Fuerza e ímpetu para desenmascarar la falsedad, la hipocresía, la Maldad que nos circunda. 

Fuerza e ímpetu para pedir perdón y también para perdonar pues es propios de corazones puros. 

Fuerza e ímpetu para rezar con devoción, para ofrecer nuestros padecimientos por tantos como sufren y luchan para salir adelante. 

Fuerza e ímpetu para trabajar, estudiar, realizar las labores propias que hacen que entre todos saquemos esto adelante. 

Fuerza e ímpetu para reconocernos simples servidores de un Señor que es nuestro Padre Celestial y que sin Él no somos capaces de nada. 

Fuerza e ímpetu propia de fuente de agua fresca que es lo que significa para mi vida Cristo Jesús. 

Esta reflexión diaria se la quiero dedicar a mi buen hermano Alfonso Javier Caravaca Coca por enseñarme a diario que es tener fuerza e ímpetu en Dios Salvador. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario