domingo, 12 de octubre de 2014

desde el tren. día 12 de octubre.

Buen día nos de Dios. Domingo, día del Señor y de la Santísima Virgen del Pilar.
Hoy la Madre y el Hijo se unen más si cabe para hacer un día extraordinario de devoción, de fe, de piedad, de Amor hacia ellos en reciprocidad con el que nos tienen.
Hoy en España es un día grande pues se celebra el día del Pilar, hoy también es el día de la Hispanidad donde tenemos el corazón repartido con nuestros hermanos en el Continente Americano a los que quiero mucho y de verdad, hoy es el día que en España la Benemérita y gloriosa Guardia Civil, que tanta sangre ha derramado, celebra a su Patrona.
Hoy domingo 12 de octubre es un día de celebración se mire por donde se mire y lo mejor que podemos hacer es volver a reencontrarnos con Cristo en la Eucaristía porque allí nos deshacemos de tantos pesados fardos que llevamos a cuesta y nos entregamos a Él y solo con Él.
Es un privilegio el comulgar el Cuerpo de Cristo libre de pecados. Si vamos a ser por un tiempo determinado Sagrarios temporales suyos nuestros cuerpos deben brillar puros y limpios como las paredes del Tabernáculo donde reposa su bendito Cuerpo todos los días.
Algunos ya os habéis reencontrado con el Señor y a otros nos queda realmente poco. ¡No dejes escapar tan inmejorable oportunidad de albergar en tus entrañas el Sacratísimo Cuerpo de Cristo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Mi felicitación sincera a todas las Pilar que hoy celebran su onomástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario