viernes, 3 de octubre de 2014

desde el tren. 3 de octubre.

Buen día nos de Dios. Han pasado ya algunas horas desde que presentara mi libro en mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario y aunque esta noche quiero publicar un artículo con mis sentimientos, agradecimientos y emociones sobre el mismo en sedvalientes.blogspot.com os debo decir que es muy fácil trabajar en las mies del Señor cuando te encuentras en el hogar, con tanto cariño y tan bien acompañado.
A veces nos cuesta coger el ritmo porque las comodidades son muchas y el camino largo, a veces pesado y difícil. Huimos de las obligaciones, de las responsabilidades, de todo cuanto signifique compromiso y eso nos hace llevar una vida monótona sin lugar fijo ni meta alcanzable. El todo se convierte en nada o en muy poco porque nosotros no ponemos de nuestra parte para alcanzarlo.
¡Compromiso! Es lo que nos pide Dios, la Iglesia, la Sociedad, nuestros pueblos, vecinos, familias, amigos. Es un paso difícil de dar, sin lugar a dudas, pero totalmente necesario para vivir desde la coherencia y desde la consecuencia de vida.
Piensa que cuando adquieras un compromiso mucha de tu tranquilidad puede que se acabe diluyendo aunque Dios te premiará el esfuerzo y te verás respaldado y querido por los que de verdad te estiman por ser quien eres y no por lo que eres.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario