jueves, 16 de octubre de 2014

desde el tren. 16 de octubre. Vivir en coherencia.

Buen día nos de Dios. El mundo actual nos está demandando coherencia y ser consecuentes entre lo pensamos, decimos y sobre todo creemos.
Seguimos instalado en una sociedad hedonista y egocéntrica donde sólo se debe escuchar un unitario discurso: ¡ El del buenismo falso e impostado! Todo aquel que llame pan al pan y al vino el vino será tachado y paulatinamente apartado al arcén de esta defectuosa carretera.
¿Quién ha dicho que llevar la coherencia a nuestra vida sea fácil? ¡Más bien todo lo contrario!
Creo que hay tantos problemas de cervicales porque preferimos siempre "mirar hacia el otro lado". El acomodaticio, el del todo vale, el de ser capaz de dar las peores puñaladas con tal de salirse con la suya.
¿Qué mundo estamos construyendo? ¿Este es el futuro que queremos para lo que nos sucedan?
Miremos al frente, trabajemos arduamente en construir un mundo justo donde decir la verdad no sea motivo de falsos enjuiciamientos ni una lucha constante de muchos contra otros.
El discrepar y denunciar actitudes del poder reinante en manos de tantos lobbys y esferas de poder absoluto se paga con la más atroz persecución y el descrédito aunque pensad lo que dejó dicho Jesús: "La Verdad os hará Libres" y estando con Él, ¿A quién debo temer?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario