viernes, 17 de octubre de 2014

desde el tren. 17 de octubre. ¡Hoy sé Feliz!.




Buen día nos de Dios. Hoy es viernes, preámbulo del ansiado fin de semana, al cual llegamos con las fuerzas muy justas porque la semana suele ser intensa desde los diversos aspectos donde nos movamos. 

Hoy es un día inmejorable para ser feliz y hacer felices a los demás. ¿Y cómo puedo yo hacer felices a los demás? Primero tenemos que tener claro que"los demás" son justamente los que tenemos a nuestro lado o incluso enfrente. 

Escuchar, comprender, aconsejar, corregir, apoyar, dar ánimos, prestar ayuda, dar compañía, ser agradecido, poner en valor lo que hacen, sonreír o llorar si es el caso, compartir un profundo y esclarecedor silencio...

¡Es tanto lo que podemos hacer y no hacemos! 

No olvidemos que haciendo felices a los que nos rodean nos repercute en nosotros pues la felicidad y la alegría se expande como el aceite. 

Quien ofrece alegría las recibe, que da felicidad la encuentra y el que ofrece dolor lo siente.

A los que amamos a Jesús, somos cristianos, católicos, nos es tan fácil estar alegres pues Cristo es Camino de Verda y Vida y por eso debemos estar alegres y felices de dedicar nuestras vidas a llevar su Vida y Palabra a todos los confines de la tierra. Compartir a Dios con nuestros hermanos es la mayor y auténtica Felicidad. 

Hoy viernes sé Feliz y haz Felices a los que te rodean. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario