viernes, 10 de octubre de 2014

desde el tren. 10 de octubre. Ante el IV Encuentro de Blogueros con el Papa.

Buen día nos de Dios. Hoy no es un viernes normal, hoy es el día en el cual se da comienzo al IV Encuentro Internacional de Asociación "Blogueros con el Papa" en Cádiz y en tan solo unas horas nos volveremos a reencontrar con muchos hermanos con los que estamos todos los días conectados en la red en nuestra particular misión de evangelizar.
Internet se ha convertido en un continente inmenso donde tiene cabida todo aunque los que nos dedicamos a la preciosa tarea de llevar el mensaje para que Dios inunde en todos los corazones es un medio apasionante como apasionante debe ser en todos los sentidos y situación nuestra misión de evangelizar.
Trabajar por Dios y por la Iglesia no se puede hacer como un trabajo, como una obligación más sino desde la vocación, desde la entrega sin medida pues mientras en la labor profesional muchas veces miras la hora cuando estás dedicado al Señor las mismas pasan volando y el reloj no existe ni falta que hace.
La misión de evangelizar es la de dedicarse a los demás por medio de tu entrega diaria, de tu vida, sabiendo que eres solo un simple instrumento en las Manos de Dios que hace llegar por medio de nosotros Sus Palabras que nos lleva al Camino de la Vida Eterna.
A partir de esta tarde volveremos a convivir con muchos con los que lo hago a diario por la calles virtuales del inmenso mundo de comunicación como es internet, que es nuestra casa, nuestro espacio donde nos movemos y desarrollamos nuestro particular apostolado como blogueros católicos.
Os animo para que asistáis ya se de forma presencial o virtual a este Encuentro que para muchos de nosotros es un Reencuentro.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario