lunes, 13 de octubre de 2014

desde el tren. 13 de octubre.

Buen día nos de Dios.
El hombre propone y Dios dispone. Nosotros nos hacemos un mundo en la cabeza, creemos que tenemos todo atado y que somos dueño del tiempo y del espacio y después vemos que no es así, que solo salen bien los planes que Dios tenga para nuestras vidas.
Cuando nos creemos dueños de nuestras vidas estamos cometiendo un gran pecado, un clamoroso fallo pues nos creemos dioses y cuando eso nos pasa pensamos que todo lo podemos hacer con nuestras manos, con nuestra inteligencia, con nuestro "poder".
Menos mal que tenemos a Dios que nos pone en nuestro sitio en más ocasiones de las que incluso vemos y entonces es cuando comprobamos lo que en realidad somos: Frágiles vasijas en manos del Señor.
Una enfermedad, aunque sea un resfriado, una contrariedad, sea cual sea, hace de nosotros un estropajo que incluso no llegamos a levantar cabeza. Cualquier cosa que se salga del guión que tenemos preestablecido, donde caminamos seguro, se nos hace cuesta arriba y perdemos el norte, la fuerza, el "poder".
Por eso es tan necesario poner y disponer nuestras vidas en Manos de Dios, alejarnos del insano orgullo, de la espantosa soberbia, de todo cuanto nos aleja de lo divino y nos acerca a la perdición.
Si nos llegamos abandonar en Manos de Dios empezaremos a vivir felices en nuestros días aunque en ocasiones estemos tristes, enfermos, los problemas nos superen porque sabemos a ciencia cierta que el Señor está con nosotros, nos Ama con locura, y va hacer todo para Salvarnos.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario