domingo, 19 de octubre de 2014

desde el tren. 19 de octubre. ¿Tenemos un sitio para Dios en nuestra vida?




Buen día nos de Dios.

Domingo día grande del Señor donde todos como buenos hermanos vamos al Encuentro con el Padre por medio de la Sagrada Eucaristía.

¡Dios en nuestras vidas!

Decimos tenerlo, creemos tenerlo, deseamos tenerlo, ¿queremos tenerlo?

Una vida sin Dios es una vida con muchas limitaciones, con un único fin: Hacer lo que se nos venga en gana, sea lo que sea, sin importarnos para nada quien tenemos a nuestro lado porque el fin de la vida es que termina cuando muere. El que vive alejado del Señor vive para él, para su egoísmo, sin importarle nada y menos su persona. 

El que ama a Dios lo tiene como principio y fin, como centro de su vida, comparte la Alegría que nos da el sentirnos Amado con un Amor sin intereses, segundas intenciones, puro, entregado y cuando uno siente el calor de ese Amor todo es posible pues se entrega a borbotones a todos para que todos conozcan lo inconmesurable de la grandeza del auténtico Amor.

Hoy domingo Cristo nos invita a su Casa para compartir Cuerpo y Sangre, para que seamos, una vez más, depositario suyo. ¿Vamos a rehuir esta invitación?

Nuestra vida debe ser puerta abierta a la inmensidad de la Obra Creadora del Señor y cómodo sillón donde Jesús se pueda asentar y perpetuar su salvífica Presencia en nuestro diario existir.

Hoy domingo no olvidemos a nuestros hermanos que dan su vida por propagar la fe en esos países y sitios que están aunque los poderosos no le interesan que estén y menos que conozcan la inmensa felicidad del Amor de Dios.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario