viernes, 31 de octubre de 2014

desde el tren. 31 de octubre. ¡Aquí estamos!





Buen día nos de Dios.
A los que quieren acabar con todo, con nuestras ilusiones, nuestros proyectos, nuestro futuro así como nuestros pensamientos y creencias solo decirle: ¡Aquí estamos!
Cuando nos atacan sistemáticamente por todos los flancos no podemos permanecer indolentes, mirando hacia otro lado, actuando cobardemente mientras se cometen toda clase de tropelías. ¡No, conmigo que no cuenten!
Ya se acabó el periodo de confianza a quien no la merece, ya se acabó el silencio cobarde como "animal de compañía", ya se acabó sonreír a quienes tienen corruptos hasta el corazón y se creen que todo está en venta.
Hay que ser valientes, consecuentes con lo que decimos creer. Se acabó el mudo silencio ante tantos ataques como estamos recibiendo a diario donde por defender en voz alta y con argumentos tus principios, creencias eres motivo de juicio sumarísimo ante una sociedad vendida al poder del dinero y al supremo interés de lo efímero y material.
No nos preocupemos en demasía porque cuando estemos siendo atacados por la maliciosa mentira Dios pondrá en nuestros labios palabras de Verdad.
Sed Valientes y abramos las puertas a Cristo para que entre en nuestras vidas hasta las últimas consecuencias.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario